Planificador de Viajes a Belice

Nos especializamos en vacaciones personalizadas en Belice. Hemos estado brindando a nuestros clientes experiencias de vacaciones únicas desde 2004. Ofrecemos un servicio de planificador de viajes en Belice para ayudarlo con itinerarios de viaje guiados y auto guiados. Belice ofrece una amplia variedad de destinos en un país pequeño con muchos destinos naturales y de playa. Visite uno de los sitios arqueológicos, realice actividades extremas, haga caminatas por los senderos de las reservas naturales, o simplemente relájese al sol en una de las muchas playas que posee Belice. Todos los itinerarios se diseñan a medida y se basan en los intereses y las preferencias que nos proporciona.

Complete el planificador de viajes de Belice y detalle todo lo posible para que podamos brindarle la mejor asistencia posible. Responderemos rápidamente.

Información Personal







Fechas de viaje



El día que planea llegar. No seleccione una fecha si no tiene fecha confirmada de llegada.

Si la fecha de llegada no está confirmada aún, indique por favor la fecha de llegada deseada, semana, mes o temporada. Escriba nombre de mes en lugar de números.
Ejemplo: Enero 2019

Preferencias



Hoteles



Tome en cuenta que nosotros no reservamos cabañas de montaña, casas o apartamentos para vacacionar, ya que no son propicias para hacer turismo.

Transporte


Vuelo entrante y saliente

Solo complete esta sección si va a llegar o partir en avión y ya ha reservado su vuelo. Tenga en cuenta que el paquete ofrecido no incluye tiquetes de avión a Belice, aunque dichos tiquetes pueden incluirse en la solicitud.






Viajeros




Presupuesto

Por favor, complete su presupuesto en US$ para todos los acompañantes combinados. Escriba números enteros y sin puntos ni comas. El presupuesto mínimo posible depende del número de noches y acompañantes. Tenga en cuenta que el paquete ofrecido no incluye una línea aérea a Belice, pero se puede incluir en la solicitud.
Ejemplo: 5700

Comentarios generales


Servicios de planificación (requerido)

Confirmo que no he reservado hoteles, alquiler de automóviles, etc. Entiendo que se me ofrecerá un paquete completo de vacaciones, que incluye alojamiento y transporte.

Tus vacaciones personalizadas en Belice pueden durar desde 2 noches, en una breve visita a la Ciudad de Belice y el Zoológico; hasta 3 o más semanas, disfrutando de unas largas vacaciones con el fin de conocer todos los destinos más destacados del país. Viaja por Belice con carros rentados, en vuelos locales o en transportes privados. Combinar playas, islas y bosques es lo más recomendado; sin embargo, Belice ofrece mucho más. Los beliceños son amigables y te darán la bienvenida a su cultura, naturaleza e historia, el país tiene un clima tropical excelente y la comida es deliciosa.

Llenar el planificador de viajes a Belice es fácil y rápido. Incluye todas tus preferencias personales y especifica la mayor cantidad de información posible. Comparte tus experiencias de vacaciones en destinos anteriores y lo que te gustó y lo que no te gustó. Un paquete personalizado en Belice funciona mejor cuando se combina vuelos locales y transporte privado. En Belice la mejor opción es volar ya que tiene pistas aéreas en todos los destinos principales.

Si no estás seguro por dónde empezar, mira nuestros itinerarios de muestra o elije entre un paquete estándar.