San Pedro, Belice

Playa Ambergris San Pedro Ambergris Belice San Pedro beach Blue Hole

San Pedro, Belice

Noroeste
Población: 11,800

Isla más grande de Belice
Playas de arena blanca
Actividades acuáticas

Cayo Ambergris
Blue Hole
Deportes Acuaticos

Guía de Vacaciones en San Pedro, Belice

La isla de San Pedro es la capital de Cayo Ambergris, está a 15 minutos tomando un vuelo local. Es el destino más cotizado por su belleza y ubicación costera, San Pedro es un pueblo pintoresco, que por donde lo veas veras playa, aguas cristalinas. Sus habitantes son sumamente simpáticos y agradables, San Pedro es un lugar seguro y activo. Es el lugar con mayor concentración de hoteles y alojamientos de todo Belice. En la isla de San Pedro hay varios restaurantes y bares que durante la noche toman vida y les proporciona a los visitantes un ambiente agradable y de fiesta. Fue un pueblo pesquero en antaño, y hoy aun lo realizan con moderación y bajo normas estrictas.

Atracciones y Actividades

Descubriendo San Pedro

San Pedro es el lugar ideal para iniciar esta aventura, tenemos guías que te llevarán a las ubicaciones ideales para realizarlo. Pero San Pedro no solo te ofrece pesca, sino que también Buceo y Snorkeling, deportes también muy cotizados, por lo que tenemos instructores que te darán lecciones de cómo realizarlo, y si eres experto, nuestros guías te llevarán al sitio perfecto para realizarlo y puedas ver la maravillosa vida marina que habita en las aguas cercanas a la isla.

San Pedro es el lugar principal de la isla, su población ha crecido en los últimos años, tanto beliceños que se mudaron, como extranjeros que se enamoraron de la isla y sus playas. San Pedro en si es todo un paisaje, está rodeado del mar turquesa transparente, sus playas rodeadas de palmas, podrás ver los hoteles que proporcionan una estadía tranquila, relajante y acogedora, donde podrás descansar y pasar el rato sin preocupaciones, tus vacaciones ideales si deseas alejarte de la rutina; no importa si también deseas un poco de adrenalina, tenemos muchos deportes acuáticos en San Pedro, o puedes mezclar el descanso con la naturaleza, ya que desde San Pedro, puedes visitar reservas y sitios arqueológicos que están en Belice. Si vienes a San Pedro, te darás cuenta de que la vegetación atrae a mucha vida silvestre, sobre todo aves, por lo que no te perderás de todo lo que ofrecen San Pedro y Belice.

Blue Hole
Esta belleza de la naturaleza marina, es el destino ideal para buceadores, tiene paisajes marinos y subterráneos ideales para explorar.

Actividades

Buceo
Si eres amante del buceo o deseas aprender a realizarlo, éste es el destino ideal, los grandes y bellos arrecifes ofrecen un escenario perfecto para para que disfrutes al máximo de este deporte. Si eres aprendiz o no sabes bucear, contamos con instructores especializados que te aleccionarán para que puedas realizar buceo de inmersión en tu estadía en las playas de Belice. Te daremos certificado después de completar tus lecciones.

Snorkeling
Si no te gusta el buceo, pero igual deseas disfrutar de la vida marina que se encuentra en los arrecifes, o deseas nadar con tiburones, esta es una muy buena opción, esta experiencia se realiza con una máscara, un tubo para respirar y aletas, nadarás al ras del agua y podrás ver varias especies de peces.

Pesca
Si deseas realizar pesca, podrás contar con un guía experto que te llevará a lugares especiales para pescar de manera sostenible peces como pargos, barracuda, mero y otros. Si deseas tu guía puede limpiar y preparar tu pesca para almorzar, o puedes llevarla a tu hotel para que ellos la preparen para ti. Puedes fusionar otras actividades junto con la pesca, como el snorkel o el buceo, esto hará tu experiencia más memorable.

Ubicación y Mapa

San Pedro está localizado a 67 km (41 millas) de la ciudad de Belice, el aeropuerto internacional más cercano es Aeropuerto International Philip S. W. Goldson. Puedes tomar un vuelo desde la ciudad de Belice hacia San Pedro, el vuelo dura 15 minutos, y si no deseas volar puedes viajar por tierra desde el aeropuerto o la ciudad de Belice hasta la terminal de wáter taxi para navegar hasta San Pedro, este traslado tomará 1 hora y 45 minutos en total.

¡Póngase en contacto hoy mismo, con nuestros expertos de vacaciones en San Pedro, Belice, visitando el Planificador de Viajes a Belice!