Pesca Deportiva en Belice

Caye Caulker Fishermen Peces en Belice Slide Placencia Ranguana Caye

Pesca Deportiva en Belice Islas Playas Actividades Acuáticas

Reseña de Pesca Deportiva en Belice

La pesca deportiva en Belice es guiada por un experto que conoce los lugares exactos y perfectos para realizarla. Es muy accesible ya que la ubicación de las costas beliceñas lo hacen un lugar ideal para practicarla, si eres experto encontrarás que la pesca deportiva en Belice es perfecta, si eres novato descubrirás un nuevo pasatiempo en la pesca deportiva. Después de un corto paseo desde Ambergris, recorrerás la barrera de arrecife buscando el lugar perfecto para pescar.

La pesca es uno de los motores económicos en Belice, por ser un país costero la industria se mantiene en aumento, esto ha hecho que sea altamente regulada, y hace que la pesca deportiva sea muy popular. Si eres pescador experto o principiante nuestro amplio conocimiento de la zona, hará que tu experiencia sea inolvidable y muy probablemente podrás gozar de una pesca exitosa, la gran barrera de coral es un paraíso para los amantes de pesca y todos los deportes acuáticos, el ecosistema marino de Belice te garantiza una gran variedad de especies marinas, la barrera es la vivienda de muchas especies que quizá nunca hayas visto, por esta razón no puedes perderte la aventura de pesca deportiva en Belice.

Puedes realizar pesca en arrecife o pesca plana, ofrecemos varios viajes a distintas partes de las costas de Belice, y podemos asegurarte una grata captura. Si estás buscando barracudas, pargos, meros gatos u otros, con nosotros podrás realizar la pesca que deseas. Ofrecemos tours de día completo, medio día o una experiencia de varios días. Si tienes suerte y tu pesca deportiva en Belice es buena, tu guía, puede limpiarla y cocinarla, o bien la llevas a tu hotel y ellos te la preparan para tu cena. Lo importante es que disfrutes de tu experiencia al máximo. Belice y los beliceños son super amistosos y te darán muy buenos consejos de pesca, tu guía será amable y te ayudará en esta maravillosa experiencia, si traes niños, son bienvenidos, te aseguraremos que lo disfrutarán al máximo, tomando las medidas necesarias para su seguridad, pueden disfrutar de la experiencia tanto como los adultos. Te esperamos con tu familia en una aventura de pesca.