Paseos a Caballo en Belice

Banana Bank Lodge horseback riding

Paseos a Caballo en Belice Naturaleza

Reseña de Paseos a Caballo en Belice

Si algo es relajante es montar a caballo en Belice. Este dócil animal puede proporcionarte horas de aventura y entretenimiento. Será un paseo en caballo espectacular. Tenemos sitios especiales para que puedas dormir y al despertar, dar un largo paseo a caballo por la naturaleza de Belice. Podrás ver los bellos paisajes naturales, pasar por ríos, por frondosa selva y observar la fauna de Belice, esta actividad te dará horas de entretenimiento mientras conoces, no importa si sabes o no montar a caballo, tenemos personal calificado que te guiará en todo momento en los senderos que tenemos preparados para que disfrutes al máximo de esta actividad.

También podemos dar un paseo nocturno, seguro te interesará mucho poder escuchar los sonidos que realiza la naturaleza cuando los demás duermen, esto es una experiencia que no olvidarás. Podemos hacer una parada, hacer una fogata y asar nuestra comida o malvaviscos para retomar energía y seguir paseando toda la noche, descubrirás a los animales nocturnos que buscan comida, será toda una aventura.

Si deseas una aventura más corta, podemos organizarla, ya que tenemos distintas formas de que disfrutes de la equitación. Si eres principiante podemos organizar unas lecciones y después un corto paseo, o podemos hacer largas caminatas, ya que contamos con varios kilómetros de senderos para que puedas explorar. Los caballos han sido entrenados para la naturaleza de Belice, pero son dóciles, pasear a caballo también puede ser muy estimulante, mantiene todos tus sentidos alertas mientras llevas a tu caballo por los senderos y conoces la magnífica selva beliceña. Somos expertos en montar a caballo con los jinetes menos experimentados y con los que son jinetes expertos, no importa tu nivel de experiencia, siempre podrás tener toda una hazaña que no olvidarás. Si tienes niños, tenemos un caballo y un experto que se encargará de que montar a caballo en Belice sea cómodo y tranquilo, si es su primera experiencia en un caballo, nunca lo olvidarás, será una muy grata primera experiencia.