Porqué Belice Viajes

Somos un especialista en destinos en Belice con servicio completo y Tour Operador. Nuestros agentes y afiliados preparan experiencias de viaje extraordinarias para personas individuales y grupos con énfasis en un servicio superior. Belice Viajes se fundó en 2004 y en la actualidad somos una de las principales compañías de viajes especializadas en Belice y en la promoción del turismo beliceño.

Nuestros consultores tienen un amplio conocimiento y experiencia de Belice y de Centro América en general. El escuchar a nuestros clientes, nos permite sugerir y preparar el itinerario de viaje perfecto desde su llegada hasta su partida. Nuestro objetivo es que nuestros clientes tengan una experiencia vacacional inolvidable. Conocemos todos los destinos de Belice y tenemos el conocimiento turístico beliceño para brindar a nuestros clientes consejos que son nuestro principal objetivo. Ofrecer valor a nuestros clientes impulsa todo lo que hacemos. Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes lo MEJOR, y es por lo que trabajamos.

Nuestros socios incluyen proveedores de servicios de turismo Beliceño, como hoteles, operadores turísticos, compañías de transporte y aerolíneas que se encuentran entre las mejores y más reputadas empresas en su destino. Nuestra especialidad son los paquetes personalizados para individuos (FIT) y / o grupos. Nuestra cartera de servicios proporcionados incluye tours personalizados para grupos e individuales, visitas guiadas grupales, paquetes complementarios a vacaciones Centroamericanos, viajes en autos de alquiler o servicios de transportes privados, y servicios de consultoría relacionados con el destino en Belice y Centro America.